Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 26 de noviembre de 2012

Abanderado equpo de béisbol de Santiago de Cuba

Autor: Yisel Filiú Téllez

A pocas horas de debutar en la Quincuagésima Segunda Serie Nacional de Béisbol fue abanderado el equipo de Santiago de Cuba en la céntrica Plaza de Marte de esta ciudad.. El campeón olímpico e integrante del equipo Cuba en el Primer Clásico Mundial de Béisbol, Ormari Romero dio el estandarte del movimiento deportivo santiaguero al primer secretario del Partido en la provincia, Lázaro Expósito Canto, y éste a su vez se la entregó al Director Técnico de la selección Evenecer Godinez.

Posteriormente uno de los protagonistas de experiencia, Reutilio Hurtado tuvo en su custodia la bandera rojinegra.

El receptor Miguel Ángel Téllez leyó el compromiso de las avispas de alcanzar resultados superiores y ofrecer un buen espectáculo al pueblo santiaguero como premio a su esfuerzo en las labores de recuperación tras el paso del huracán Sandy.

Godinez afirmó a Tvsantiago que "el equipo tiene deseo y se ve con garra. Es un compromiso grande con la afición santiaguera que es muy exigente, pero estamos en óptimas condiciones"

Asimismo, el veterano Reutilio Hurtado expresó que "la preparación fue satisfactoria, sólo esperamos el día de mañana en el estadio Mártires de Barbados para enfrentarnos a Granma. En mi caso particular, luego de la operación que tuve en el brazo por una fractura de cúbito, ya me siento al cien por ciento y listo para darle mi aporte al conjunto"

Por su parte Alexei Bell comentó que "no estuve a tiempo completo en la preparación pero hay experiencia y juventud. Precisamente los jóvenes tienen que buscar buenos resultados para seguir integrando el equipo. Por mi parte seguiré luchando para mantenerme dentro de la selección nacional y apoyar en todo. Empiezo mañana mismo a jugar, es un campeonato muy corto y hay que emplearse a fondo. Defender la camiseta de Santiago es lo primero"
     
Entusiasmo y expectativa en santiago de Cuba. Su equipo debutará en Granma y luego se estrenará en sus predios del Guillermón Moncada el 1ro de diciembre a las 6 de la tarde ante la Isla de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario