Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 23 de septiembre de 2012

Inicia Festival de la Radio Antonio Lloga

Autor : Brita Garcia Alberteris 

La 22 edición del Festival de la Radio Joven “Antonio Lloga” in memoriam dio inicio en Santiago de Cuba. El prestigioso evento recibió para el concurso 110 trabajos radiales, que  versan desde promociones, documentales y musicales.

El jurado esta compuesto por los Premios Nacionales de Radio 2011 y 2012, Iván Pérez y Manuel Andrés Mazorra, respectivamente; además del musicalizador de CMKC Radio revolución Salvador Virgilí Suñol.

La casa de la Asociación Hermanos Saís  es la sede principal del evento, que se moverá todas las mañanas hacia el teatro estudio de la emisora provincial CMKC. En dicho teatro se realizan las radioescuchas con un diálogo inteligente  y de reflexión sobre este medio en sus noventa años.

Como culminación del evento se prevé un concierto de Adrián Berazaín, que precederá a la entrega del premio Maestro de la Radio a Noel Perez y Manuel Mazorra.

Para los jóvenes radialistas el concurso se convierte en un momento de interesante intercambio de conocimientos y de divulgación de la cultura y los valores comunitarios de las 11 provincias representadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario