Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 1 de septiembre de 2012

Amplia participación de los santiagueros en Festival del libro y la lectura

Autor :Yulia Nela González Bazán 

Durante todo el día de ayer los santiagueros acudieron a las diferentes actividades previstas para el Festival del Libro y la Lectura de este cierre del verano por más.

En esta ocasión cultura y deporte se unieron. Por ello un ameno intercambio se originó entre escritores, lectores, glorias deportivas, entrenadores y participantes en los juegos olímpicos de Londres 2012, a quienes se dedicó en todo el país en Festival del Libro y la Lectura.

Entre los homenajeados el taewondoca Robelis Despaigne, medallista de bronce olímpico en Londres 2012, quien expresó sentirse feliz por la acogida dada por el pueblo a la medalla que obtuvo. También manifestó sentirse orgulloso por ser uno de los protagonistas de la interesante tertulia vivida este viernes 31 de agosto.

Universo de papel, habitual peña de la librería ateneo Amado Ramón Sánchez, se trasladó hasta uno de los parques de la ciudad para acercar al público al mundo de la literatura a través de la poesía, la narración oral y los concursos de conocimientos. Aquí los presentes tuvieron la oportunidad de llevarse a casa una pajarita de papel confeccionada con sus propias manos.

Mientras la populosa calle enramadas se convertía en una gran librería al aire libre con ofertas para todos los gustos y edades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario