Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 15 de agosto de 2012

Evalúan en Santiago de Cuba resultados del verano en el mes de Julio

Autor :Antonio Prado


 Durante el mes de Julio muchos fueron  los logros que alcanzó el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación en Santiago de Cuba a proposito del presente verano y  respondiendo así al lineamiento 161.

En esta provincia indómita la actividad física y la recreación, llego a los 131 consejos populares y al cien por ciento de los asentamientos poblacionales del territorio.

Sin embargo existieron elementos que se descuidaron en el mes de Julio, como fueron la confección y presentación del logotipo del verano, así como el embellecimiento de algunas áreas recreativas y deportivas.
Todo lo anterior fue dado a conocer, en el más reciente chequeo de emulación provincial efectuado en el santiaguero municipio de Contramaestre.

En el encuentro se evaluó el trabajo llevado a cabo en el mes de julio y se reconoció la labor desarrollada por los mejores profesores, áreas recreativas y  municipios de la provincia.

Corresponde ahora encaminar el trabajo para que en el presente mes, las actividades deportivas y recreativas continúen siendo una excelente opción en este verano por mas.

- Relación de profesores y municipios más destacados en el primer mes del verano
Mejores Profesores de Recreación del mes de Julio: Biskmar Espalter Reyes (Santiago), Marbelis Leyva Vargas (Palma), Osmel Cabrales Mora (Contramaestre), Yamileisis Poll Martínez (Songo La Maya), Aliuska Guerra Castellanos (San Luis), Yunior Gonzales Fernández (II Frente), Octavio Betancourt Áreas (Mella), Marialena Charon Castellano (Guamá),  Ángela Galán Espinosa (III Frente).

Mejores Áreas de Referencia: El Rescate (Contramaestre), Tío Pepe (Guamá), Amanecer Feliz (Palma), El Algarrobo (II Frente), Verano y deporte para todos (San Luis), Con Sabor a Verano (Santiago), El Quilombo (Songo la Maya), El Framboyán (Mella), Rumbo al Gol (III Frente).

Mejores Áreas Recreativas de Baño: Chapuzón Belleza (Songo La Maya), Chapuzón el Jardín (San Luis), Chapuzón Vega Limones (III Frente) y Chapuzón Loma Blanca (II Frente).

Mejores Áreas del Plan Turquino: La Anita (Guamá),Variedades (Contramaestre), Florecita de Alelí (Songo La Maya),Aprendiendo a Volar (Palma), Tumba 7 (II Frente), El Sur (III Frente), Pinalito (Mella), El Mamoncillo (Santiago), Mi Verano desde el Turquino (San Luis).

Municipios en Avance: Santiago, Songo la Maya, Mella, II Frente y III Frente.


Municipios en Avance Sostenido: Guamá, Contramaestre, Palma Soriano y San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario