Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 27 de junio de 2012

Fábrica de pañuelos de San Luis, la mejor de Confecciones Costa.

Autor :Grisell Pupo Montes de Oca 

 Si de eficiencia y cumplimiento de planes se trata, los trabajadores de la Fábrica de Pañuelos Enma Rosa Chuy, del santiaguero municipio de San Luis, son los indicados para corroborarlo; ellos pertenecen a la Empresa de Confecciones Costa, del Ministerio de la Industria Ligera.

"Hemos producido 734 mil unidades físicas, participamos de la campaña "Colegio" donde elaboramos camisas de uniformes para varones y pañoletas, el colectivo es entusiasta, disciplinado, puntual, productivo y eso ha influido en nuestros resultados", dijo a Tvsantiago Ileana Semanat, administradora de la fábrica.

Por eso son los mejores de Confecciones Costa, lo ratificaron en el primer trimestre del año, y aún exhiben resultados para validarlo. Las máquinas no se detienen, ahora están los obreros inmersos en la confección de pañuelos para las tiendas recaudadoras de divisa.

Tal vez un juego de sábanas, una bata o un simple pañuelo que usted posea se haya confeccionado en la Fábrica Enma Rosa Chuy, de San Luis. Mujeres (en mayoría) y hombres que están concientes del aporte que hacen a la economía del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario