Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 9 de junio de 2012

Convocan cuarta edición del concurso Félix B. Caignet

Autor : Yulia Nela González Bazán

En la búsqueda de la excelencia artística y el estímulo a la creación audiovisual la sección de audiovisuales y radio del comité provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Santiago de Cuba convoca cada año al concurso Félix B. Caignet.

El evento llega a su cuarta edición  y se desarrollará del 25 al 27 de octubre del presente año según se informó en conferencia de prensa. Podrán participar los creadores de Cine, Radio y Televisión del país que así lo deseen, sean miembros o no de la UNEAC.

Concursarán las obras transmitidas entre el primero de septiembre de 2011 y el 30 de agosto de 2012. Los trabajos presentados deberán acompañarse del guión correspondiente y deben ser remitidos al comité provincial de la UNEAC del territorio santiaguero antes del día 15 de septiembre.

En esta oportunidad se dedicará a homenajear a relevantes figuras de la música en Santiago de Cuba como es el caso del maestro Enrique Bonne en su cumpleaños 86. Entre las particularidades de este año destacan la entrega de dos premios Félix B. Caignet, uno en radio y otro en televisión, así como la inclusión de un jurado de admisión.

Como parte del concurso Félix B. Caignet se organizarán paneles, conferencias y visionajes de obras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario