Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 19 de mayo de 2012

Realizan exposición agropecuaria pioneros de Contramaestre

Autor : Yailin Madrigal Silvera

Con el propósito de una correcta orientación vocacional en las más jóvenes generaciones,  se realizó recientemente en la escuela Primaria José de la Luz y Caballero del municipio de Contramaestre, una exposición agropecuaria.

El evento infantil ayudó a comprender a los más pequeños, la importancia de la actividad. Así lo confirmó Jimmy Robert Duany pionero de la escuela en entrevista para Tvsantiago: "Esta exposición nos ha servido para conocer las características de las frutas, tener una correcta alimentación, influyendo de esta manera en  el desarrollo de todos nosotros y en  la agricultura"

De igual forma la pionera Dayamí Suárez comentó para Tvsantiago que "la actividad sirvió para la vida, de cómo alimentarnos mejor para una vida saludable y fuerte además de la formación vocacional"

La exposición presentó una variada oferta de frutas, viandas, hortalizas y animales que ayudaron a conocer las características de cada uno de ellos. Al finalizar la actividad, los pioneros argumentaron el mensaje que habían aprendido de la misma.

"Me ha gustado de la exposición, los niños han dicho varias cosas de las frutas y los vegetales, también sobre los animales", aseguró el pionero Jimmy Robert Duany.

De esta manera, los maestros del centro estimularon a los niños a interesarse en la esfera agropecuaria, importante renglón económico de nuestro país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario