Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 3 de febrero de 2012

Abanderan a las Brigadas de Construcción Tony Aloma y El Duplex


Autor :Daylin Herrera Bayard


Un día como hoy cel año 1962 el Gobierno de los Estados Unidos oficializaba  el bloqueo contra Cuba. Han trascurrido 50 años de la criminal medida que pretendía asfixiar a nuestro pueblo por hambre y desesperación. Hoy la Revolución Cubana sigue dando muestras de victoria.

El abanderamiento de la brigada de constructores que acometerá la ejecución de las viviendas enclavadas en el Asentamiento  Zona número 3 Tony  Aloma en la  cual se levantaran doce edificios que abarcaran 84 viviendas y en el  Asentamiento El Duplex se confeccionara, en un plazo de diez  meses cinco  edificios de 44 viviendas para contribuir al bienestar de nuestro pueblo como parte del Programa San Pedrito.

El diseño de los mismos corresponde  a la Empresa de Proyecto número 15 y su ejecución estará a cargo de la Empresa Constructora de Obras Industriales número 11. A tal efecto los trabajadores, bajo la condición de los directivos, funcionarios profesionales y técnicos de citada entidad junto a la sabia dirección del MICONS, el PCC y el Gobierno del territorio sabrán realizar las tareas recomendadas.

Al ser abanderados estas dos brigadas los constructores  que participarán en  esta construcción, estas comprometieron ante la Dirección del Partido, el Gobierno, el MICONS y la Vivienda  de la provincia a cumplir con la ejecución de la Obra en el plazo establecido siendo guardianes de la calidad de las mismas, cumplir con la disciplina laboral que requiere el trabajo y sobre todo contribuir con el esfuerzo  a los propósitos de que nuestra provincia alcance las sedes de los actos nacionales por la Gesta del Moncada y por el Día del Constructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario