Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 6 de enero de 2012

Intercambia Valdés Mesa con trabajadores de la cervecería de Santiago de Cuba

Autor :Mariano Aldana Villalón

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Salvador Valdés Mesa intercambió con el colectivo obrero de la cervecería   santiaguera temas medulares que serán objetos de análisis y discusión en el proceso asambleario que se iniciará el próximo día 10 de enero en torno al plan y el presupuesto para el 2012.                             

El máximo dirigente sindical significó que como preámbulo al proceso que se avecina, los trabajadores deben tener bien claro los elementos esenciales que se debatirán para que las reuniones ganen en calidad.

Al interesarse por la proyección productiva de la cervecería de Santiago de Cuba, conoció que el colectivo producirá en esta año 4 771 000 cajas y con ellas redondear unos 25 000 000 de pesos en valores.

El también miembro del Buró Político del Comité Centraldel Partido Comunista de Cuba, dijo que para lograr esos resultados se tendrá que trabajar con un alto nivel de eficiencia y productividad.

Precisamente, para defender ese plan el intercambio aportó que deben estar bien preparados para debatir abiertamente todo lo relacionado con las inversiones tecnológicas, las condiciones de trabajo, los costos y gastos, el presupuesto, en fin cada uno de los detalles que garanticen al final de año el cumplimiento de los planes.

Valdés Mesa, señaló finalmente que el ahorro tendrá que ser la bandera que nos acompañe en la ejecución de las tareas productivas que se deberán enfrentar en este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario