Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Produce Empresa Agropecuaria Laguna Blanca seis mil Toneladas de maíz

Antonio Prado
El colectivo de trabajadores de la Empresa Agropecuaria Laguna Blanca esta de pláceme por estos días. Esta entidad, la mayor suministradora de alimentos a los habitantes de la Ciudad de Santiago de Cuba, acaba de lograr la proeza laboral, de producir 6 mil toneladas de maíz y más de un millón de quintales de viandas, granos y hortalizas.

Es por eso, que en el encuentro de reconocimiento desarrollado en la Unidad Básica de Producción Cooperativa “EL Tacón”, perteneciente al Municipio Contramaestre, este recibió uno especial  y un a destacado grupo de campesinos con más de 25 años en el sector, le fue otorgada la distinción “Marcos Martí” del Sindicato Provincial Agropecuario. Igualmente recibieron estimulaciones los cooperativistas más integrales.

El emotivo intercambio contó con la presencia de Lázaro Expósito Canto, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y máximo dirigente de la organización política en la provincia de Santiago de Cuba quien señalo: “Aquí se ha demostrado que en Laguna Blanca si hay tierra para alimentar a la Provincia Indómita, que no hay que salir a ningún lugar a sembrar para poder satisfacer las necesidades alimentarias de la población”.

Corresponde entonces a los trabajadores de la Empresa Agropecuaria Laguna Blanca, aprovechar cada jornada que resta, convencidos de que producir alimentos es hoy tarea primordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario