Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 27 de octubre de 2011

Homenaje a Félix B. Caignet y la actriz María Elena Calzado

Por Norberto Almira Lobaina

En el marco de la III Edición del Concurso Felix Benjamin Caignet que se efectua desde hoy hasta el dia 29, realizadores de la Radio y la Televisión del país, convocados a concursar por la Filial de Cine Radio y la Televisión de la UNEAC, rindieron póstumo homenaje en el cementerio Santa Ifigenia al más humano de los autores en el acontecimiento cultural, el Santiaguero Felix B. Caignet y a la destacada actriz, también Santiaguera, Maria Elena Calzado.

Un minuto de silencio y sendas ofrendas florales ha sido el gesto de los participantes, acompañado de poémas para la ocasión de la actriz Kenia

Ortiz, quien durante su exposición llegó a lo más dentro de los corazones de todos, y donde las lágrimas colmaron mejillas y obligaron a todos sentir tristeza.

Jesus Cabrera, destacado director de la Televisión Cubana, amigo personal de Caignet y Manuel Bell, musicalizador de la Radio y las Televisión

expresaron allí su orgullo de haber conocido al autor del “Derecho de Nacer” y a la protagonista de “Doña Guiomar”, quienes aportaron tanto a la cultura Cubana y la Universal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario