Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 24 de noviembre de 2019

Celebraron acto central de Biocubafarma en Santiago de Cuba

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 24 nov.— Por la contribución de manera exitosa a la salud y el bienestar de la sociedad, en la producción de productos farmacéuticos a nivel nacional e internacional, la Empresa Laboratorio Farmacéutico Oriente  fue sede del acto central de Biocubafarma en saludo al día del Trabajador farmacéutico cubano.

En el encuentro fueron distinguidos con la medalla Juan Tomás Roig, diez trabajadores que de manera ininterrumpida se han mantenido en su labor, por más de 20 y 25 años en el sector.

En la ocasión se condenó el golpe de estado a Evo Morales en Bolivia así como se entregó por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud y la OSBE biocubafarma un reconocimiento al Laboratorio Oriente por la calidad en sus cinco líneas de producción.

Laboratorio Oriente dirige sus producciones a las provincias orientales.

Como parte de la celebración se realizó la siembra de dos posturas del árboles de roble blanco que representa unidad, fortaleza y la victoria.

Como fin de la actividad, se inauguró la Explanada de la Victoria en recuerdo al Comandante en Jefe Fidel Castro y tributo al tercer aniversario del fallecimiento del líder cubano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario