Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 31 de octubre de 2019

Listos para temporada alta hoteles de Grupo Cubanacán en Santiago de Cuba

Por Marlene Montoya Maza

Santiago de Cuba, 31 oct.— El Grupo Hotelero Cubanacán en la provincia de Santiago de Cuba implementó acciones para lograr en sus instalaciones un mayor nivel de satisfacción de los clientes de cara a la temporada alta de turismo internacional, que comienza el primero de noviembre y concluye en abril.
  
Jordi Vargas Rodríguez, delegado de esa cadena en este territorio, dijo a la ACN que como es tradicional se realizó un proceso de mejora de los productos, con intervenciones en las piscinas, habitaciones, áreas comunes, de elaboración y otras para que los visitantes aprecien el salto de calidad que desde el punto de vista físico han dado los hoteles donde se hospedarán.
  
Unido a ello está la preparación técnica de los trabajadores, quienes al calor de la campaña "El valor de una sonrisa", se empeñan para que los turistas se sientan como en casa, por el calor humano, hospitalidad y buen servicio, acotó.
  
Para la temporada alta pondremos a disposición de los vacacionistas mil 146 habitaciones, en productos de ciudad, sol y playa, y naturaleza, precisó Jordi Vargas.
  
Destacó que el Grupo Cubanacán en Santiago de Cuba ha ido creciendo en su planta hotelera y mencionó la reciente incorporación del hotel Mar Paraíso, en el litoral de la bahía.
  
También citó a Los Peregrinos y El Cobre, ambos en el poblado de este último nombre, y Encanto Enramadas, en el Centro Histórico, ahora con 18 habitaciones, número que progresivamente crecerá para insertarse en los servicios que brindan en la ciudad.
  
Apuntó de igual forma al hotel Segundo Frente, en el homónimo municipio montañoso, dedicado al turismo de naturaleza y que desde su puesta en explotación en 2018 ha tenido buena acogida por nacionales y extranjeros, en un ambiente campestre y una serranía de mucha historia.
  
Mantienen sus puertas abiertas en esa etapa los hoteles Club Amigo Carisol-Los Corales, en Baconao; Brisas Sierra Mar-Los Galeones, en el municipio serrano de Guamá; y Versalles, Meliá Santiago de Cuba, Encanto San Basilio e Iberostar Casa Granda, Imperial y San Félix, todos en la cabecera provincial.
 
Además, está el hotel Punta Gorda, en el litoral, vinculado al turismo naútico, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario