Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 19 de octubre de 2019

Forum de Ciencia y Técnica vs Bloqueo

Por Rosalina Tamayo Arañó

Santiago de Cuba, 19 oct.— El Forum de Ciencia y Técnica  es un movimiento que permite a los innovadores dar solución a los problemas cotidianos que surgen en cualquier entidad. Gracias a este y al constante esfuerzo de sus trabajadores la base de taxis de Palma Soriano cumple con su objeto social.

Mariela Méndez Hernández, representante Forum Base de Taxis Palma Soriano nos comenta que en la etapa evaluada se presentaron 16 trabajos nuevos, tres de ellos relevantes, cinco destacados y 8 menciones para un total de 137 generalizaciones representando un amplio beneficio económico ya que el 90 por ciento de los carros está ofreciendo su servicio, se cumple con los servicios de hemodiálisis y de piquera hospitalaria.

El talento innovador florece ante cada dificultad, se adaptan piezas de diferentes carros, con materiales desechables se buscan soluciones para sustituir aditamentos que mejoren el funcionamiento de los equipos.

Estos trabajos de Forum representan un alto impacto social porque mantienen en activo estos transporten tan necesarios, ya que luego de cumplir con sus servicios de piquera hospitalaria y de hemodiálisis, realizan un servicio libre que favorece a toda la población.

Resultados palpables en la innovación hacen que esta base de taxis vaya por más, minimizando los efectos del bloqueo económico que pretende asfixiarnos, pero se rompe gracias a la inteligencia colectiva y el patriotismo de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario