Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 24 de septiembre de 2019

Sonríe Santiago en su retorno a casa

Gana Santiago de Cuba el primer partido ante Granma en su regreso a casa 8 carreras por 3; Yoendris Montero se anota el salvado, y la botaron del parque Carlos Benítez y Edilse Silva

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 24 sep.— Las Avispas retornan a su cuartel general el Estadio Guillermo Moncada con excelente promedio en la gira de 10 victorias y sólo 2 derrotas.

En casa los aficionados esperaban un buen espectáculo y así sucedió contra el rival de turno Granma. Los indomitos continúan con su buen average en el bateo. Yoelkis Guibert, jardinero central, bateo de 4-3 con triple inlcuido impulsando dos.

A la defensa el cuadro se muestra sólido, con jugadas limpias y pocos errores. Leosdanis Molina, torpedero, permitió en el cuadro varias jugadas de doble play.

Los Alazanes vienen de barrer a Guantánamo, un equipo con posibilidades a pesar de su juventud. Los dirigidos por Carlos Martí no han tenido un buen año, y hasta el momento tienen opciones de discutir el comodín.

Los santiagueros tienen ahora 23 y 11 y los vecinos 18 y 15. Este martes continúan las acciones en el Estadio Guillermon Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario