Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 7 de septiembre de 2019

Pensar los servicios a partir de las expectativas del pueblo

Ejemplo de los servicios y ofertas recreativas, así calificó la miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, Mercedes López Acea, los resultados de Santiago de Cuba

Por Eduardo Palomares Calderón

Santiago de Cuba, 7 sep.— Como un ejemplo de los servicios y ofertas recreativas, calificó la miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, Mercedes López Acea, los resultados obtenidos en ese sentido en este territorio.

Inaugurado el pasado año en una instalación subutilizada del reparto Vista Alegre, el Club Santiago del grupo extrahotelero Palmares, fue el primer sitio visitado en compañía de los miembros del Comité Central Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, primer secretario del Partido y presidenta del Gobierno en la provincia, respectivamente.

En las 12 áreas de servicios atendidas por 106 trabajadores, la dirigente apreció la variada oferta y conoció que, como parte de la inversión, está en ejecución una bolera profesional y un parque acuático, mientras que el próximo año deben adicionarse una cama elástica, la torre del terror, una torre de cristas, carros electrónicos y las canchas deportivas.

En la Avenida de Céspedes recorrió también el complejo gastronómico Ensueño, de la ueb Compay Tiago, cuyo restaurante refundado La Palma ha ingresado en apenas 70 días de servicios más de 1 225 000 pesos en  moneda nacional.

Lo más significativo –señaló López Acea– es que en uno u otro lugar, puede concurrir la familia según las posibilidades de sus ingresos y recibir un producto de calidad, porque como ha indicado la dirección del país para satisfacer la demanda de la población, se han buscado alternativas ante el déficit de algunos recursos importados.

Un Joven Club de Computación, el palacio del Dulce y la cafetería-restaurante 24 Horas, en el emblemático paseo patrimonial de Enramadas, y el acogedor Restaurante 1900, en la parte histórica de la ciudad, fueron otros de los lugares visitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario