Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 24 de julio de 2019

Celebran en San Luis acto provincial por el 26 de Julio

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 24 jul.— Con un trabajo sostenido que destacaron las principales autoridades de la provincia, el municipio San Luis representó a todos los santiagueros en la conmemoración del aniversario 66 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Durante el acto provincial, los otros 8 municipios también recibieron sendos reconocimientos, por los resultados alcanzados en los programas priorizados durante el período.

Tambores batá recibieron esta alborada que recordó aquella mañana de la Santa Ana, con la incorporación de nuevos miembros a las filas del Partido Comunista de Cuba, un homenaje a los héroes y mártires del Moncada y una genuina demostración de continuidad.

Julio César La O, Primer Secretario del Partido en San Luis, destacó la inauguración de una veintena de obras, expresión de la recuperación económica en el territorio.

En recorrido, las principales autoridades de la provincia visitaron el Cuerpo de Guardia del Hospital Alberto Fernández y su Banco de Sangre, el Museo Municipal 29 de Abril, el Cine Cuba y la Galería de Arte, dirigidas a elevar la calidad de vida de los sanluiseros.

La celebración del Día de la Rebeldía Nacional, constituye un estímulo para el incremento de la producción de alimentos, el cumplimiento de los planes y la sustitución de importaciones en San Luis. En cada amanecer, Santiago de Cuba se consolida a como un frente de combate y victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario