Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 9 de julio de 2019

Amplían ofertas de verano Joven Club de Computación y Electrónica en Santiago de Cuba

Por Bárbara Deás Trobajo

Santiago de Cuba, 9 jul.— Mientras algunos deciden por esparcimientos como estos en el presente verano otros prefieren ser parte de la familia de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) de la provincia de Santiago de Cuba.

En las más de 60 instalaciones de todo el territorio una  una mayor presencia se constata porque motivan los juegos interactivos multiplataformas, la proyección de películas infantiles, el producto cultural Mochila, especialmente confeccionado para la etapa, cursos cortos de redes sociales y el recorrido del Joven Club Móvil por las comunidades de la provincia y otras opciones divertidas.

El Centro Tecnológico Recreativo ubicado en el parque de Ferreiro es uno de los de mayor afluencia y opciones para estos meses de julio y agosto. Yosmaida  Sánchez, especialista del centro dijo a tvsantiago que a parte de la computación tienen actividades de intercambios culturales, deportivos y de actualización de temas informáticos, además se preparan acciones para el día de los niños y en todas las jornadas que se extienden durante 24 Horas.

Verano en joven club santiagueros, una puerta abierta al conocimiento y la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario