Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 1 de junio de 2019

Reconocen a docentes santiagueros por la excelencia de su labor

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 1 jun.— Cuando aún no concluye el presente curso ya se realizan los seminarios de preparación de la próxima etapa lectiva 2019- 2020 en Santiago de Cuba.

Durante la última jornada de entrenamiento se reconocieron a los docentes que se destacan en el desempeño de su labor educativa.

Los procesos del perfeccionamiento educativo en Santiago de Cuba avanzan y se prepara la extensión de las buenas prácticas a todas las escuelas que tengan las condiciones necesarias para su aplicación.

Así trascendió en el recién concluido seminario preparatorio del próximo curso escolar.

Encuentro que reunió a docentes, investigadores y directivos de toda la provincia y donde se insistió en la profundización del trabajo metodológico como eslabón esencial para elevar la calidad del aprendizaje de los estudiantes.

En la jornada final del seminario se reconocieron a maestros y profesores que se destacan en su labor. Se entregaron varias órdenes, medallas y distinciones. Entre ellas la Frank País de primer y segundo

grado, la José Tey, la Rafael María de Mendive y la Distinción por la educación cubana.

Santiago de Cuba tiene un trabajo destacado a nivel del país en la enseñanza, condición que se propone ratificar al cierre de la presente etapa lectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario