Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 1 de junio de 2019

Empresa de Consultoría Jurídica ofrecerá servicios legales en la Feria Internacional Expocaribe

La Empresa de Consultoría Jurídica y Servicios Legales (CONSEL), pondrá a disposición del empresariado cubano servicios especializados durante el desarrollo de la Feria Internacional Expocaribe 2019. La asesoría jurídica en el orden económico, pondrá en mejores condiciones a los participantes ante las suscripciones de contratos o negocios que se produzcan.

Por Kenia Tabares Robles/Foto: José Vladimir Pérez García

Santiago de Cuba, 1 jun.— La Feria Internacional Expocaribe deviene oportunidad para el crecimiento y reconocimiento del mercado cubano. La Empresa de Consultoría Jurídica y Servicios Legales de la provincia se insertará por primera vez en la cita como parte de su estrategia de desarrollo y lo hará con la prestación de servicios especializados. Los empresarios contarán con profesionales altamente calificados ante la concertación de negocios o contratos.

En la feria tenemos dos objetivos- dijo Modesta Dávila Pastó, Directora de la entidad- “que nos continúen conociendo y ofrecer nuestros servicios. Sabemos que durante el evento se firman contratos, cartas de intención, negociaciones contractuales, entre otros documentos, y muchos empresarios no vienen con sus juristas, y allí vamos a estar nosotros para ayudar en esas negociaciones y ser proactivos ante cualquier negocio que se vaya a desarrollar”.

Por su parte, Deysi Maturel Isacc, Directora Técnica y de Desarrollo indicó que el stand se identificará con el logo y lema comercial de la empresa, así como plegables descriptivos de qué y quiénes son, los servicios y expectativas de crecimiento.

La especialista señaló la intención de penetrar más en el mercado, porque conocen las potencialidades del territorio con las personas jurídicas, y también puntualizó el interés de trabajar próximamente con las personas naturales (los trabajadores por cuenta propia).

Ambas directivas y su equipo de comunicación tienen prevista la participación permanente de expertos y supervisores de la Dirección Técnica y de Desarrollo. Los grupos de trabajo estarán interactuando con los diferentes sectores de la economía, salud pública, educación e industria, entre otros.

En cinco años de creada, CONSEL registra más de 700 clientes en la provincia. Su capital humano supera los 20 años de permanencia en el sector y tiene experiencia en la actividad. Expocaribe es un reto para ampliar sus posibilidades y actualizar al empresariado cubano de las normas jurídicas en materia económica y comercial.

La feria reaparece en el escenario económico del país con el propósito de incrementar la comercialización de bienes y servicios del oriente cubano hacia las naciones de la región caribeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario