Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 6 de febrero de 2019

Recorre estructuras campesinas de San Luis Presidente Nacional de la ANAP

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 6 feb.— La caña representa el 74 porciento de las producciones en la CPA Frank País de San Luis. Los cooperativistas diversifican producciones y obtienen resultados positivos, así lo constató Rafael Santiesteban Pozo, Presidente nacional de la  ANAP, en intercambio con los socios de esta unidad.

Unas 7 mil 600 toneladas de caña deben entregar a la industria durante toda la campaña y para lograrlo la brigada de macheteros cumple la tarea diaria.

En la asamblea de asociados de la CCS Antonio Maceo, estuvo el dirigente campesino, conoció del cumplimiento de las producciones pactadas finalizando 2018 y de los retos que para satisfacer demandas y saludar el aniversario del Congreso Campesino en Armas, se han propuesto en la actual etapa.

Igualmente llamó a seguir diversificando producciones, a incrementar las áreas de siembra y a exigir por lo pactado en los contratos.

Durante el periplo por San Luis, Santiesteban Lazo, intercambió con el sector campesino sobre la necesidad de garantizar la eficiencia en cada frente de trabajo y patentizó la confianza que tienen la dirección del país y el pueblo en los campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario