Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 2 de febrero de 2019

Ratifican los sanluiseros el Si por Cuba el próximo 24 de febrero

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 2 feb.— Una  plenaria de respaldo al referendo de este 24 de febrero, tuvo lugar en San Luis. Participaron dirigentes administrativos y de las organizaciones políticas y de masas.

En el encuentro el Primer Secretario del Partido Lázaro Expósito y la presidenta de la Asamblea del Poder Popular Beatriz Johnson, comprobaron las acciones que se realizan por organismos para asegurar la calidad de este importante proceso.

Las máximas autoridades locales y provinciales enfatizaron en la necesidad de que cada servidor público preste con calidad sus servicios desde la cotidianidad y llamaron a enarbolar como siempre la unidad de los factores comunitarios para que el voto por la constitución sea consciente y con calidad.

Directivos de entidades se refirieron a las principales labores que realizan en los Consejos Populares que atienden para apoyar el ejercicio democrático.

Educación por ejemplo, capacita en sus instituciones a los 628 estudiantes que por primera vez acudirán a las urnas y garantiza el buen funcionamiento de los centros que acogerán a 90 colegios de los 250 que tiene San Luis.

El también Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Lázaro Expósito Canto, reflexionó en torno a las tantas motivaciones históricas que nos inspiran a hacer las cosas bien y a decir Si por la constitución como sinónimo de seguridad para nuestras familias y de continuidad de esta hermosa obra que es la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario