Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 2 de febrero de 2019

Presentará Santiago más de sesenta títulos en la Feria Internacional del Libro

Por Karina Sotomayor Otero

Santiago de Cuba, 2 feb.— Ediciones Santiago y la Editorial Oriente se cuentan entre los sellos que participarán en la Feria Internacional del Libro. Más de sesenta novedades se incluyen en las propuestas de estas casas editoras para la edición en La Habana.

Cuando se entra a una librería o cualquier espacio en el que estén los libros, el imaginario tiene necesidad de conocer y el que busca se somete. El ritual de leer es más grato si se tiene el confort que hoy brinda la galería “Amado Ramón Sánchez”.

Se reinauguró el pasado diciembre con evidente organización y buen gusto. El trabajo tiene mayor impacto luego de la restauración de las instalaciones que hoy ocupan Ediciones Santiago y el Centro de Promoción “José Soler Puig”.

En buena hora se disponen de estos recursos pues desde aquí saldrán algunas de las novedades que distinguirán a Santiago en la Feria Internacional del Libro: “Entre las propuestas está la compilación de la escritora Aida Barh, titulada “José Soler Puig, más allá del tiempo”; no es más que una serie de textos de varios escritores con una mirada diferente. Añado a este libro, el volumen “Las once mil belgas” en una nueva edición gracias a la colección Renacimiento, en la ocasión contaremos con la presencia de Jesús David C.”, comentó Maciel Hernández González, Especialista en Promoción del Centro del Libro y la Literatura

Suman más de sesenta títulos las entregas de Ediciones Santiago y la Editorial Oriente al capítulo 28 de la Feria. Para este año Ediciones Santiago se propone la publicación del libro “El patriota habanero, Manuel de Zequeira y Arango” de Olga Portuondo. Un homenaje de Santiago por los 500 años de La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario