Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 5 de febrero de 2019

Los mellenses dan un Sí por la Constitución

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 feb.— Como parte de los aseguramientos para el Referéndum Constitucional de este 24 de febrero, con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia, se realizan plenarias en los municipios. Una de ellas fue desarrollada en el territorio de Mella.

Patentizando las razones por las cuales los niños y los jóvenes apoyan el Referéndum Constitucional comenzó la plenaria.

Las autoridades electorales dieron a conocer cómo marcha el aseguramiento del proceso electoral, caracterizado el trabajo por la capacitación de las autoridades electorales, revisión de las listas de electores, elaboración de los diferentes planes y todos los aspectos que deben de verificarse el 17 de febrero en la prueba dinámica.

Se explicaron de forma general todas las acciones que se realizan para que se llegue a este momento con las condiciones creadas. Se escucharon intervenciones diversas, de cómo viene preparándose el municipio.

Voto unido y temprano es la reafirmación de un pueblo que no le fallará a la Revolución.

Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia, dio sus precisiones en la asamblea sobre la necesidad de que no se quede ninguna planilla en blanco y todo el pueblo de una respuesta positiva.

Los mellenses reafirmaron que este 24 de febrero estará todo listo y el voto será un Sí por la Constitución, que es un Sí por la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario