Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 3 de febrero de 2019

Empata Santiago en la continuación de la liga nacional de fútbol

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 3 feb.— Con Empate a cero concluyó el partido de este sábado entre Santiago de Cuba y Granma en la 4ta fecha de la liga cubana.

Un juego intenso con predominio de los visitantes que llegaron sin puntos y se fueron con una rayita. Alejandro Marrero, jugador de 29 años y pilar del conjunto comentó que durante toda la semana se prepararon para jugar con los dobles monarcas y el resultado fue satisfactorio.

En cuanto a los indómitos continúan jugando con presión y vuelven a su antiguo dilema, la definición del gol frente a la puerta. “Estamos enfrentando una mala racha, explica a este sitio web el capitán Jorge Kindelán, en la semana hemos trabajado para lograr salir delante en los juegos, pero no ha salido. La mentalidad sigue siendo ganar otra vez la medalla de oro”. 

Otra cuestión aqueja a los dobles campeones, las lesiones. A los dos que sabíamos se suma Brian Savigne, con una fractura del tabique y una pequeña herida en el arco superciliar izquierdo. Este lunes le haré la reevaluación médica, explica el especialista Dr. José Fernández Toledo. 

Los Diablos Rojos mantienen la defensa intacta pero deben organizar mejor su ataque. En el juego recibieron dos tarjetas amarillas: Carlos Elián Ibarra al minuto 66 y Erick “Pocho” Rizo al 72; por los visitantes la recibió Maikel Fuentes al 91.

Los santiagueros poseen ocho unidades con 4 goles a favor y 2 en contra. El próximo miércoles visitarán a los vecinos del Guaso y el sábado a los holguineros.

En la jornada de este sábado: Pinar 0-0 Isla, Habana 2-1 Artemisa, Mayabeque 0-1 Villa Clara, Guantánamo 2-1 Holguín, Sancti Spíritus 0-0 Las Tunas y Cienfuegos 1-0 Matanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario