Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 23 de febrero de 2019

Bufetes Colectivos asumen consulta y orientación del nuevo texto constitucional

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 23 feb.— Las Unidades de Bufetes Colectivos de Santiago de Cuba, y su Dirección Provincial, extienden horario laboral para brindar servicio de orientación y consulta a la población, respecto al contenido del nuevo texto constitucional cubano. Este es otro aporte de la abogacía, al importante ejercicio democrático, a pocas horas de efectuarse las votaciones.

Las garantías constitucionales que ofrece el nuevo texto, su estrecha relación con la realidad de la sociedad cubana actual y sus proyecciones, convierten el proceso en un suceso histórico, de trascendental importancia para la ciudadanía y de alto compromiso para la abogacía cubana.

La disposición de los abogados santiagueros no se hizo esperar, y luego de su horario laboral, permanecieron no sólo explicando a la población que asistió, sino, debatiendo entre ellos algunos detalles asociados al contenido de la nueva constitución y su puesta en vigor.

Así lo corroboraron la  Máster en Derecho Constitucional María Teresa Muñiz y la Licenciada en Derecho Danari Carrión Dublón.Esta iniciativa de Puertas Abiertas, se realizó en todas las provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario