Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 4 de febrero de 2019

Brindan instalaciones de campismo atractivos productos culturales y naturales

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 4 feb.— La Empresa Campismo Popular en Santiago de Cuba con sus treinta y siete años de creada alcanza resultados que avalan la condición de Vanguardia Nacional y consolidan la calidad de sus servicios frente a la demanda de sus clientes.

El bello paisaje que distingue el municipio montañoso de Tercer Frente recreado por su valles, flora y fauna unido a la rica historia que atesora, lo posicionan como un destino privilegiado del turismo en Santiago de Cuba.

Aquí la Empresa de Campismo Popular posee dos instalaciones que ofrecen productos de naturaleza e históricos destinados a los santiagueros y visitantes.

El Saltón y Las Golondrinas contribuyen con el logro de los resultados exhibidos por esta empresa. Su belleza paisajística invita al cliente a disfrutar del espléndido sendero de naturaleza así como deleitarse con el hábitat natural de la localidad.

Algunas de las ofertas de estas bases de campismo son el conocimiento de las tradiciones culturales del café, cacao y la visita a cuevas, cavernas y el deleite de sus ríos.

El confort de sus instalaciones complementa lo atractivo de estos sitios y garantiza la aceptación de estos servicios en sus consumidores.

Por ello, el reto para el verano 2019 de la Agencia Cuba Mar, gestora de estos productos a nivel nacional será mostrar los avances, las bondades y la consolidación de la cartera de ofertas de Campismo Popular en este territorio oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario