Plaza de la revolución

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miércoles, 10 de octubre de 2018

Santiago de Cuba por rescatar la excelencia en servicios gastronómicos

Por Daylyn Herrera Bayard

Santiago de Cuba, 10 oct.— Comprometidos a elevar la calidad de los servicios y el nivel de satisfacción del pueblo, e inmersos en un proceso de mantenimiento para mejorar el confort de las unidades, se enfocan los trabajadores de la Empresa Provincial de Gastronomía en Santiago de Cuba para conmemorar el aniversario 60 del Triunfo de al Revolución.  

Cambios notables se perciben en disimiles centros comerciales y de servicios en Santiago de Cuba.

La rehabilitación y construcción de entidades gastronómicas con un nuevo diseño elevan la calidad de las prestaciones que satisfacen la demanda de la población están entre los principales compromisos del sector que conmemorará el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

El director de la Empresa Provincial de Gastronomía en el territorio Leónides Sánchez Danget, nos informó que son muchas las unidades en las cuales se está trabajando en la transformación de la imagen, iluminación y el servicio.

“Actualmente se trabaja en la Fortaleza, el restaurante Las Américas, el centro de Elaboración el Brujo donde instalación se labora en la producción de ahumados, también el coopelia Jardín de las Enramadas se encuentra dentro del plan de rehabilitación, la Plaza Marina, y la Patana que se suma a los servicios del restaurante el Náutico”.    

El cumplimiento de la circulación mercantil es otro de los adeudos contraídos por los trabajadores de la Empresa Provincial de Gastronomía.

“En los meses que nos restan tenemos un compromiso en el cual estamos imbuidos y comprometidos en los ingresos para el aporte a la circulación mercantil del territorio”, comento Leónides.

Desde años anteriores el sector ha realizado un amplio programa que va encaminado a rescatar la excelencia en los servicios gastronómicos, que se ejecuta en el territorio.

El director de la gastronomía provincial acentuó que, “la voluntad de los trabajadores del sector es avanzar, desarrollar todos los programas que tenemos y diseños autorizados. Además de establecer como norma la calidad del servicio y que los clientes se sientan satisfechos con el trato, y la calidad de la elaboración y cocción de los alimentos”.  

El comercio, la gastronomía y los servicios se ratifican en el panorama económico cubano como una pieza clave para dinamizar los procesos de transformación.

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