Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 16 de septiembre de 2018

Inicia proceso asambleario X Congreso en Santiago de Cuba

Por Yonmer Abreu Macías

II Frente, Santiago de Cuba, 16 sep.— Con el compromiso de estar siempre unidas, auténticas y genuinas, las federadas de la provincia Santiago de cuba iniciaron el proceso asambleario X congreso de la FMC, cargadas de patriotismo y fervor revolucionario.

La reunión fue realizada en el municipio Segundo Frente, tierra donde descansan los restos mortales de la eterna presidenta Vilma Espín, y estuvo presidida por la miembro del Buró Político y Secretaria Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas Teresa Amarelle Boue.

En la plenaria, las federadas analizaron la política de cuadros y el funcionamiento orgánico, donde se pronunciaron porque hay que realizar un mejor trabajo con las jóvenes como cantera de la continuidad del proceso revolucionario, y garantizar un mejor impulso en las actividades en cada bloque o delegación, y se puntualizó en la labor que hay que realizar con las familias y la incorporación de las jóvenes al servicio militar voluntario.

Aquí fue seleccionado el Comité de la organización en el municipio, quedando ratificada como secretaria Yipsi Torres Reyes, y se seleccionaron además las que participaran en la asamblea provincial.

Las federadas de Segundo Frente mantienen en alto los principios de la Revolución, fieles continuadoras de las ideas de Vilma, materializando cada tarea siempre unidas, consagradas y victoriosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario