Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 16 de septiembre de 2018

Declaran a Santiago de Cuba Comisión Electoral Municipal de Referencia

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 16 sep.— Toda Cuba supo del ímpetu y la disciplina de los santiagueros en noviembre de 2017. Las cifras de asistencia efectiva a las urnas para elegir a los Delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, alcanzaron los más altos índices del país.

La Ciudad Héroe demostraba el esfuerzo de sus autoridades electorales, que ahora se vuelve a distinguir con la entrega de la categoría de Referencia a la Comisión Electoral Municipal.

Cecilia Valdés Melián, Vocal Nacional de este organismo, entregó el reconocimiento a la consagración y además convocó a consolidar estos logros desde el trabajo.

El diploma, recibido por Nitza Fuentes López, Presidenta de la Comisión Electoral del municipio cabecera, no solo los acredita a Santiago de Cuba como un referente para todo el país, sino que reviste una especial significación de cara al Referendo Constitucional.

El próximo 24 de febrero, las urnas convocarán nuevamente para la aprobación del Proyecto de Constitución. Será otra jornada de compromiso para estos garantes de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario