Por Gretchen Gómez González
Santiago de Cuba, 21 ago.— Tras varios meses de reparación intensiva, reabrió sus puertas el Centro Comercial Ferro Caribe, de Santiago de Cuba.
Luego de la inauguración, las principales autoridades de la provincia constataron las nuevas ofertas distribuidas en cuatro departamentos. Agua y Jabón, con artículos para la higiene personal y del hogar; Mundo Infantil, para el deleite de los más pequeños, una sección de luminarias y objetos decorativos y un mercado abastecido con productos de primera necesidad.
La nueva distribución obedece a la estrategia de la Cadena de Tiendas Caribe para diversificar su oferta y extender el alcance comercial, a partir de un estudio de mercado sobre los servicios de mayor aceptación y los productos más demandados por los clientes.
Accesibilidad y belleza para el entorno ofrece esta tienda, la primera de varias instalaciones de la Cadena de Tiendas Caribe que será inaugurada en Santiago de Cuba durante 2018, como parte de los compromisos de la institución por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario