Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 18 de agosto de 2018

Festeja sus 25 años LABEX

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 18 ago.— Santiago de Cuba es una de las provincias con mejores resultados científicos en el país. Los Laboratorios de Anticuerpos y Biomodelos Experimentales, conocido como LABEX, es un importante centro científico que contribuye al desarrollo de la ciencia y la innovación tecnológica en este territorio y el  país

Con la satisfacción de celebrar 25 años de esfuerzo diario y consagración al quehacer científico en esta provincia, especialistas de esta institución, ratificaron su compromiso la Revolución, bajo el precepto fidelista de que: Cuba tiene que ser necesariamente un país de hombres de ciencia.

El agasajo fue oportuno para reconocer personas y entidades que durante estos 25 años aun colaboran con este importante centro.

Reconocido en el país por ser el único centro de este tipo en la producción de hemoclasificadores para el sistema de salud nacional, todos de origen murino; el LABEX también potencia otras líneas de investigación con valiosos resultados de calidad que demuestran el conocimiento y la experiencia de sus especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario