Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 6 de agosto de 2018

Entregan Certificado de la Calidad a Empresa Contratista General de Obras de Santiago

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 6 ago.— Identificada con la marca comercial ESCOPAS, la Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, perteneciente al Grupo Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción, asume la calidad como sello que distingue su quehacer. Brinda servicios de asesoría, consultoría y auditoría técnica, económica, legal, de peritaje y de calidad.

Por eso, la Oficina Territorial de Normalización acredita su labor con el Certificado de su Sistema de Gestión de la Calidad, con los requerimientos de la norma ISO 9001, consecuente con su slogan “Donde los sueños constructivos se hacen realidad”.

Para la Ingeniera Lídice Sosa Carrión, Directora General de la Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, significa la más alta aspiración que puede obtener cualquier entidad. Es entrega, compromiso, profesionalidad, sentido de pertenencia, y estar cada día más comprometidos con la tarea de llevar adelante la administración de las inversiones, y más ahora, que la provincia se encuentra inmersa en un ambicioso programa constructivo, donde la entidad tiene un protagonismo importantísimo en el Programa de la Vivienda.

En este contexto, se premió a quienes se destacaron en el Evento Técnico de Base del FÓRUM, en las labores sindicales y en el cotidiano quehacer que ratifica la calidad de los especialistas de la Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba, cuya responsabilidad y profesionalismo se ponen de manifiesto en diversas regiones del país y el mundo, consecuentes con la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, varias veces merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario