Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 14 de julio de 2018

Vanguardia Nacional empresa de proyectos hidráulicos de Santiago

Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 14 jul.— La Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de la provincia de Santiago de Cuba recibió la bandera de Vanguardia Nacional, en acto donde se destacó su protagonismo en la etapa de prolongada sequía.
  
Para mitigar sus efectos en este territorio y Guantánamo, el colectivo aportó soluciones emergentes con rapidez y profesionalidad, teniendo su fuerza buena representación femenina, que pone en cada tarea amor, dedicación y capacidad.
  
Bárbara Bell, miembro del Secretariado Provincial del Sindicato de la Construcción, mencionó los resultados económicos y sindicales en el 2017, en particular el sobrecumplimiento de sus planes, la productividad y utilidades.
  
Igualmente, dijo que la entidad fortaleció su sistema de control interno y trabajó con la premisa de dar respuesta a sus compromisos laborales con calidad.
  
Recordó que en octubre último ratificó la competitividad de sus servicios al renovar la certificación del Sistema Integrado de Gestión, que comprendió los procesos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud del trabajo.
  
Recibieron la bandera de Vanguardia Nacional Dagoberto La O Despaigne, director general de la empresa, y Oscar Luis Hung, al frente del movimiento obrero.
  
Este último leyó los compromisos productivos y sindicales que se resumen en las mejoras continuas para alcanzar la excelencia, ser reconocidos por la gestión empresarial, la competencia del capital humano y el desarrollo sostenido de la innovación.
  
Milagros Pérez Rigores, subdelegada adjunta de la Delegación del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en la provincia, expresó en el resumen que ese colectivo ha sobresalido entre las empresas de proyectos del país y manifestó que sus trabajadores y cuadros son ejemplos a seguir en el sistema.
  
Sus clientes se sienten satisfechos y la bandera recibida hoy así lo avala por sus resultados, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario