Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 8 de julio de 2018

Sostiene RETOMED producciones en Santiago de Cuba

Por Bárbara Deás Trobajo

Santiago de Cuba, 8 jul.— Líneas de producciones para ser útiles en el sector de la salud y otras con fines específicos marcan nivel de desarrollo de la Empresa Comercializadora de Equipos Médicos RETOMED de Santiago de Cuba.

Esta empresa es actualmente un potencial en servicios de mobiliario gastronómicos, de oficinas, carpintería y comercializaciones diversas para beneficios de los territorios Santiago en Cuba, La Habana, Granma, Matanzas, Las Tunas y otros.

Según sus directivos en diálogo con el sitio web de la televisión en Santiago de Cuba garantizan actualmente las carpas para las ferias comerciales, paradas de nuevo tipo para la espera de la transportación masiva en diversos puntos de la ciudad, accesorios para el sector de la salud pública como camas de reconocimientos multipropósitos entre otros.

Pero es la unidad de los 373 trabajadores de Retomed lo que permite la sostenibilidad y permanencia de sus clientes y la calidad que a la vez se impone en cada proceso productivo que llevan adelante durante cada jornada de trabajo y donde también la presencia femenina prevalece.

RETOMED en Santiago de Cuba se distingue por sus más de 30 años al servicio de útiles destinados a la atención médica con eficacia, una idea del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro y materializada hoy en esta entidad referencia para el país por sus aportes económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario