Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 8 de julio de 2018

Abrirá sus puertas nuevo mercado La Libertad en Palma Soriano

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 8 jul.— Próximamente los pobladores de Palma Soriano podrán disponer de un nuevo tipo de servicio comercial cuando se ponga en funcionamiento una de las tiendas más céntricas de municipio, luego de una reparación capital, que estuvo a cargo del Fondo de Bienes Culturales. 

Miguel Ángel Gavilán, Jefe ejecutor de la tienda “La Libertad” nos comenta “que se realizó la restauración general del inmueble, se cambió el piso, se resanó la cubierta y las paredes, se cambió la fachada, se realizó el montaje de las luminarias, todo lo cual se hizo en el tiempo previsto porque es una obra comprometida para el 26 de Julio”. 

Esta tienda de tipo bodegón será administrada por el grupo CIMEX, aunque sus productos pertenecen a una cadena española que tiene entre sus líneas de trabajo surtir directamente cada una de sus tiendas, y ya cuentan con un primer contenedor de productos en almacén. 

Ubicada en el mismo centro de la ciudad muy pronto comenzará a prestar servicio La Libertad una tienda que ofrecerá una gran variedad de productos alimenticios frescos y en conservas todos importados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario