Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 10 de junio de 2018

Santiago se afianza en la cima del fútbol cubano


Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 10 jun.— Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba se afianzan en la cima del fútbol cubano al obtener la victoria 1-0 contra Camagüey, frente a su público en el Estadio Antonio Maceo.

El juego Santiago vs Camagüey se anunciaba complejo y así fue. Desde los primeros minutos los visitantes amenazaron la portería contraria, con varios tiros de su capitán Armando Coroneaux.

El primero tiempo resultó tedioso y hasta violento por ambas oncenas y concluyó sin anotaciones. Sería en el minuto 78 que Yordan Santacruz perforara la puerta de los Miuras, para darle la felicidad a los Diablos.

En el complementario fueron incluso más allá de los agarrones de ropa y los visitantes aumentaron los tacles y los empujones, un partido que casi se le va de las manos al principal. Las cinco tarjetas amarillas para Camagüey y las dos para los locales lo confirman. 

Partido de poco fútbol, como hacía meses que no se presenciaba en la cancha de Sueño. Ojala los santiagueros no pierdan las técnicas aprendidas con el italiano Lorenzo Mambrini y se dejen provocar un poco menos por el contrario.

Con estos 16 puntos Santiago de Cuba se afianza en la cima de 103 Liga Cubana de Fútbol, al conocer que Pinar del Rio 2-0 derrotó a Ciego de Ávila y Sancti Spíritus a Granma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario