Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 5 de junio de 2018

Realizan jornada de trabajo voluntario en Santiago

Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 5 jun.— Cuando se acerca el aniversario 65 del día de la Rebeldía Nacional en Santiago de Cuba se intensifica el propósito de ganar la sede del 26 de julio por resultados. Una de las voluntades es mantener a la Ciudad Héroe, como lo pidió el General de Ejército  Raúl Castro Ruz, cada vez más limpia, organizada y disciplinada.

Empeño y voluntades unieron a estos santiagueros que convirtieron la jornada matutina dominical en una faena de trabajo voluntario. Las actividades se repartieron por diversos puntos del territorio.

Se realizaron fundamentalmente labores de higienización y saneamiento. Participaron no solo trabajadores sino que además se sumaron estudiantes de diversas enseñanzas.

Pero es preciso apuntar que los organizadores necesitan garantizar medios e instrumentos de trabajo indispensables para el desempeño de las tareas, solo así quehaceres como estos pueden ser verdaderamente productivos.

Los jóvenes santiagueros despidieron su jornada voluntaria con un saludo muy especial al General de Ejército y primer secretario del comité central del partido Raúl Castro Ruz, a propósito de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario