Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 29 de junio de 2018

Playas de Santiago de Cuba una opción más para el Verano 2018

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 29 jun.— A pesar del intenso calor que distingue a la Ciudad Héroe sus hermosas playas son sitios a los que concurren gran cantidad de personas en cada etapa estival.

El disfrute de la belleza de sus costas, el aire y la interacción con la naturaleza constituyen opciones y servicios para el disfrute del tiempo libre en disímiles instalaciones que ponen su empeño en esta etapa de verano 2018.

El complejo Mar Verde-Buey Cabón, playas que pertenecen a la Empresa de Recreación y Alojamiento del Parque Baconao se prepara para brindar el mejor servicio a la población.

Así lo asegura Noel Rodríguez, Director de la Unidad Básica Mar Verde-Buey Cabón quien afirmó que el mayor empeño está en brindarle una atención esmerada al pueblo santiaguero con ofertas variadas en la gastronomía aprovechando las carpas, Kioscos y otros tipos de áreas tanto particulares y estatales que se pondrán al servicio de todos.

Alojamiento, cafetería, restaurantes entre otras prestaciones están diseñadas para la familia santiaguera y visitantes que opten por acudir a estos espacios públicos.

Al representar las playas de Santiago una opción más de recreación vale señalar la necesidad de cumplir con las normas sociales en cuanto al comportamiento de cada persona en torno a la conservación de la riqueza de que se dispone.

Sin dudas evitar accidentes fatales para la vida es también un aspecto de singular importancia en este tipo de espacios, pues el objetivo común es pasar un verano feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario