Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 30 de mayo de 2018

Nuevo reglón productivo de Materiales de la Construcción en Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 30 may.— La Empresa de Materiales de para Construcción (EPROMAC) ha sumado un nuevo reglón, el de tanques de hormigón, aspecto que incentiva el buen ritmo productivo que ha mantenido desde que se inicio el año hasta la fecha.

Fraimaris Marqués, Jefa de Producción de (EPROMAC), explica “Los tanques se les hace primero un base fundida de hormigón, luego se prepara con cabillas y alambre un molde para también fundir las paredes y finalmente se le hace la tapa, los mismos tienen una capacidad de 200 galones que es equivalente a 760 litros”.

Los tanques se realizan en el establecimiento, pero la empresa ofrece otra alternativa, sobre ella Fraimaris refiere “Estamos acercando esta producción a los moradores que lo soliciten se les monta en sus propias casas”.

Entre los más de 40 renglones productivos que sustenta la La Empresa de Materiales para la Construcción (EPROMAC) en Palma Soriano se suma con gran impacto para la población la producción de tanques de hormigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario