Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 25 de mayo de 2018

Inicia en Santiago de Cuba Octava edición de INFOGEST

Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 25 may.— Dedicado a potenciar  la información científica, el procesamiento de datos y la gestión tecnológica de los centros e instituciones especializadas de todo el país, inició en esta ciudad el 8vo Taller Internacional INFOGEST 2018.

Durante tres días el salón de reuniones del Hotel Meliá Santiago acoge a más de 100 delegados cubanos y extranjeros que asisten a este evento científico, el cual  inició su programa con una conferencia acerca de la planificación  y la gestión orientada al resultado para proyectos y contrataciones, impartida por Marcelo Felipe Moreira de la Facultad de Servicios Comerciales de Brasil.

La Cámara de Comercio Oriente Sur fue sede de importantes presentaciones de los resultados más relevantes de entidades científicas y  tecnológicas de esta urbe.

En sus próximas jornadas INFOSGEST estará sesionando con talleres, paneles y conferencias relacionados con la actualización de estrategias para el procesamiento de datos y  el empleo de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario