Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 11 de mayo de 2018

Fiesta de la radio santiaguera desde Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 11 may.— Para satisfacción de los palmeros se desarrolla en esta localidad del oriente cubano el Festival Provincial de la Radio en Santiago de Cuba. Como anfitriona la CMKZ Radio Baraguá con el apoyo del gobierno y el partido local organizó el certamen. 

Enrique Querol Cayol director de casa radial palmera, refierió: “Desde el miércoles 9 recibimos a los delegados en un encuentro de bienvenida con las autoridades del municipio y la presentación del documental “Una Emisora en el Tiempo”, del realizador audiovisual Henry Álvarez. En la mañana del Jueves 10 fue la Sesión teórico-práctica, “La Capacitación como sostén de la Gestión de Contenidos”, “Producción y Calidad de los trabajos informativos, en el Sistema Radial santiaguero”, también se realizó el taller “La Multimedialidad en el Sistema Radial santiaguero.

Avances, limitaciones” y se realizaron visitas a centros de trabajo destacados e intercambios en la comunidad”.

Por otra parte, las actividades finales este el viernes 11, el cierre se realizará con un resumen en la jornada matutina del trabajo desplegado por el Jurado, debate de las principales deficiencias y en la noche la clausura se hará con una Gala de Premiaciones del Festival Provincial de la Radio.

En aras de elevar las producciones radiales se desarrolla en Palma Soriano  la 40 edición del  Festival Provincial de la Radio en Santiago de Cuba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario