Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 30 de abril de 2018

Santiago de Cuba con buen paso en la 103 Liga Cubana de Fútbol

Por Brita García Alberteris

Santiago de Cuba, 30 abr.— Dos goles por cero fue el marcador final del encuentro entre Santiago de Cuba y Sancti Spíritus en la continuación de la 103 Liga Cubana de Fútbol.

Los Diablos Rojos jugaron como nunca en su cancha, el Estadio Antonio Maceo. Iniciando el partido Pablo Ramón Labrada marcó el primer justo en el minuto tres del encuentro para poner delante a su equipo.

Las acciones en la puerta custodiada por los espirituanos fueron varias, incluido un penal contra el delantero Labrada, quien fallo al cobrarlo.

Así se fueron al descanso con un gol por cero a favor de los locales. En el tiempo complementario Jorge Kindelan marcó el segundo y definitivo por los de casa.

Los espirituanos intentaron pocas veces anotar en la puerta de guardameta Nelson Jonhston, solamente el refuerzo guantanamero David Urguelles tuvo la valentía para intentar marcar contra los campeones nacionales.

Los refuerzos santiagueros también actuaron muy bien y se han acoplado dentro del equipo, afirmó el MVP de 2017 Erick "Pocho" Rizo. En el primer tiempo entraron Yoan Orma y Yordan Santacruz y en el complementario entraron los cienfuegueros Dayan Hernández Acea y Herbes Sandok.

En los otros partidos Ciego de Ávila le ganó dos por cero a Camagüey y Pinar del Río fue mejor que Granma 2-1.

El próximo fin de semana los santiagueros viajarán a Camagüey para encontrase con los Miuras en Vertientes.

CAV 2-0 Cmg
GRA 1-2 PRI

Orma y Santacruz en el primer tiempo
Dayan y Sandok de cambio segundo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario