Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 3 de abril de 2018

Jovenes de II Frente en trabajo voluntario por el 4 de abril

Por Yonmmer Abreu Macías

II Frente, Santiago de Cuba, 3 abr.— El acto provincial por el 4 de abril por los aniversarios 56 y 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) en la provincia Santiago de Cuba, se realizará en el Municipio Segundo Frente, en la nueva comunidad, donde se inaugurará la primera parte de esta obra social, que llevará por nombre 4 de abril.

En este lugar hará entrega del carné de la juventud a 60 jóvenes que integrarán las Filas de la Unión de Jóvenes Comunistas, como jóvenes ejemplares en las tareas de la Revolución, en la continuidad histórica, poniendo los ideales revolucionarios, fieles a los principios del Socialismo.

Previo a este evento se realizan diversas actividades en el territorio, y especialmente en la nueva comunidad donde los jóvenes han jugado un papel protagónico en los trabajos voluntarios, en apoyo de avance de las construcción de viviendas.

También se han realizado actividades en los Comités de Base de la UJC en saludo a la fecha, donde los estudiantes y jóvenes celebran por todo lo alto estos aniversarios. Se han realizado acampadas, con la participación de 60 jóvenes del municipio Santiago de Cuba, y hoy a las 7 de la noche se realizará un desfile estudiantil, que partirá por la Avenida Central Frank País García, hasta la Plaza Central, con el protagonismo juvenil, donde predominarán las consignas, lemas, carteles fotos de Mártires y culminará con una Gala cultural esperando el 4 de abril, para realizar el acto provincial.

Además que se realizarán actividades en los centros estudiantiles para celebrar con júbilo y alegría los aniversario de la UJC y la OPJM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario