Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 17 de abril de 2018

Celebran gala cultural en saludo al Primero de Mayo

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 17 abr.— El emblemático Teatro Martí de Santiago de Cuba fue escenario de la gala “Unidad, Compromiso y Victoria”, dedicada al Día Internacional de los Trabajadores.

Auspiciada por la CTC y la Dirección provincial de Cultura en el territorio, el espectáculo tuvo como principales motivaciones el XI Congreso y el aniversario ochenta de la organización obrera.

Fue momento oportuno para convocar a todo el movimiento sindical santiaguero a participar en la marcha patriótica, exigir el cese del bloqueo y demostrar el rol protagónico que tienen los trabajadores cubanos.

Con la participación del talento artístico del territorio los trabajadores santiagueros junto a sus familiares, disfrutaron de un momento especial a la vez que fueron reconocidos dos colectivos destacados con la condición “Por las sendas del triunfo”.

A la gala cultural, Unidad Compromiso y Victoria, asistieron las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y la organización obrera. Esta fue garantía de la masividad y el entusiasmo de los santiagueros para patentizar este Primero de Mayo los logros alcanzados por nuestra Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario