Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 17 de abril de 2018

Asamblea Nacional del Poder Popular convoca al tuitazo #SomosContinuidad

La Asamblea Nacional del Poder Popular convoca al tuitazo #SomosContinuidad los días 18 y 19 de abril, a propósito de la constitución de su novena legislatura, ocasión en la cual se elegirá también la dirección de este máximo órgano y los miembros del Consejo de Estado.

En una fecha en la que además se celebra la histórica Victoria de Girón, el legislativo cubano invita a todos los ciudadanos con perfiles en redes sociales a compartir con el mundo todo lo que acontecerá durante estas jornadas, y a exponer las razones por las cuáles seremos continuadores del legado de nuestros líderes.

Como punto culminante del actual proceso de elecciones generales, en el que el pueblo eligió directa y democráticamente a sus representantes, quedará conformada la nueva Asamblea Nacional, la cual será fiel a los principios socialistas que defendemos, basados en la unidad, la igualdad y la continuidad de nuestro proceso histórico.

Las etiquetas principales que acompañarán el tuitazo serán #SomosContinuidad y #PorCuba. De manera alternativa también podrán utilizarse #VictoriaDeGirón y #HacemosCuba.

Durante el Tuitazo puede seguir las cuentas oficiales de la Asamblea Nacional del Poder Popular:

En Twitter: @AsambleaCuba
En Facebook: @asambleanacionalcuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario