Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 21 de marzo de 2018

Empresa Proyectos 15 por mayor producción

Por Adis López González

Santiago de Cuba, 21 mar.— Nuevas y experimentadas generaciones se unen en el colectivo laboral de la Empresa de Proyectos 15 de Santiago de Cuba, para distinguir el profesional quehacer de la entidad. Los meritorios resultados alcanzados comprometen a mayores retos. Sobrecumple sus planes productivos y técnico económicos.

Logra excelentes resultados en sus principales indicadores de calidad, eficiencia, junto a la labor sindical, consecuentes con las múltiples normas de la Oficina Nacional de Normalización, constituyendo ejemplo para otras entidades del sector.

Según su Director General, Randel Coloma Oduardo, el plan técnico económico casi duplica la producción de hace cinco años atrás y se refleja en el cumplimiento de los compromisos contraídos en el sector de la vivienda, las obras del turismo, las asociadas a las instalaciones hospitalarias y a la recuperación de la provincia, dadas las severas afectaciones que el huracán Sandy ocasionó en el territorio oriental.

El año apenas comienza, y el colectivo se traza importantes metas, analiza fortalezas y vulnerabilidades, para trabajar unidos en función de superar los ya meritorios resultados. Tienen el reto de hacer siete millones de pesos, el hotel cinco estrellas, obras destinadas al turismo, el completamiento del Programa de la Vivienda y las obras sociales que tiene comprometida la empresa para este período.

Un ambicioso plan debe hacer realidad este colectivo para estar a la altura de las expectativas y necesidades de una hermosa ciudad, que se renueva para mostrar los encantos de su medio milenio de historia y modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario