Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 21 de febrero de 2018

En San Luis se asegura la calidad de las elecciones del 11 de marzo

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 21 feb.— Las fotos y biografías de los 4 candidatos a diputados al Parlamento y 8 a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular por San Luis, se exhiben en 250 lugares públicos y de fácil acceso. Así lo comentó a Tvsantiago Hubert Matalobos, secretario de la Comisión Electoral Municipal.

“También las organizaciones de masas cuentan con documentación de este tipo para acercar aún más las propuestas a las comunidades y que los vecinos con derecho al sufragio conozcan bien por quién o quiénes deben ejercer el voto como derecho constitucional, el 11 de marzo”.

“Tenemos en el municipio 127 circunscripciones y sus autoridades electorales se capacitan con el propósito de que estén en mejores condiciones de garantizar el éxito de los comicios, igualmente se aseguran el transporte y las comunicaciones”, acotó.

“Asimismo se exponen de manera paulatina las listas de electores, que facilitará a los vecinos hacer correcciones en relación con sus nombres, apellidos, números de carné de identidad u otros datos”.

Al unísono se desarrollan los intercambios entre candidatos y el pueblo, de esta manera son conocidos personalmente las mujeres y los hombres que representarán al electorado sanluisero ante los órganos de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario