Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 12 de octubre de 2017

Potencia Geo Cuba proyectos de integración y gestión empresarial

Texto y Foto Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 12 oct.— Con el reto de continuar fomentando la gestión empresarial y la calidad productiva, el Grupo Empresarial  GeoCuba Oriente Sur, implementa nuevos sistemas de trabajo.

La integración de sistemas de gestión a sistemas ambientales y de calidad es una de las prioridades de esta empresa, que ya obtuvo en el año 2016 el Premio a la calidad que otorga la Oficina Territorial de Normalización, por los resultados  alcanzados; y atendiendo a la conceptualización del modelo económico cubano donde se definen importantes logros socio-económicos.

En este sentido, la dirección de GeoCuba en Santiago de Cuba se propone incrementar la competencia entre otras empresas del territorio nacional para lograr mejores resultados en la complementación e integración del trabajo, principalmente en la innovación tecnológica con el logro de más de 30 por ciento de resultados.

Durante este año se hace notable el incremento de clientes en la realización de diversos proyectos de colaboración fundamentalmente ambientalistas, en obras patrimoniales y tecnológicas.

Ochocientos trabajadores pertenecientes a esta Entidad de Innovación Tecnológica forman parte también de un nuevo proyecto conocido como REDINTER, Red de Innovación Tecnológica a escala Regional para, favorecer el desarrollo local.

Sin dudas la integración de estos proyectos garantizaran un mejor desempeño empresarial en las instituciones cubanas y el logro de mayor productividad a favor de la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario