Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 12 de octubre de 2017

Hotel Rex de Santiago de Cuba enaltece valor histórico cultural y patrimonial

Por Bárbara Aroche

Santiago de Cuba, 12 oct.— El Hotel Rex perteneciente a la cadena Isla Azul fundado el 12 de marzo de 1952, en la ciudad de Santiago de Cuba resalta entre los similares de la provincia por estar ubicado en los alrededores de la céntrica Plaza de Marte.

También por un importante valor histórico cultural ya que atesora entre sus habitaciones, la número 36 donde se alojó el segundo Jefe del asalto al cuartel Moncada, Abel Santamaría Cuadrado y otros compañeros, días antes de la acción.

Como homenaje al cumpleaños 90 de Abel Santamaría Cuadrado, este 20 de octubre, la instalación hotelera realiza acciones para promocionar visitas y rutas históricas como del Moncada a la Victoria en saludo a las efemérides.

Además de su valor patrimonial, este hotel cuenta con 24 habitaciones confortables, un restaurante que conserva el nombre de los años 50, el bar Primavera y la terraza 1953, que rememora el año de aquella hazaña en la ciudad santiaguera.

Brindar un servicio de excelencia a sus distinguidos huéspedes es el reto de su colectivo laboral enalteciendo los valores patrimoniales, históricos y culturales alcanzados por la institución, tras los sucesos de 1953 y que ahora los distingue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario